tradición

servicio de otorrinolaringología, mallorca

tradicion
El Servicio ORL se inició en Clínica Juaneda en el año 1992 y ya estaba dirigido por el Dr. Joaquín Cobarro. Desde entonces se ha caracterizado por la implementación de nuevos tratamientos en el campo de la Otorrinolaringología, muchos de ellos pioneros en Baleares.
tradicion2
Actualmente el Servicio está situado en la planta baja del Edificio de Consultas Externas de Policlínica Miramar y está formado por cuatro especialistas;
Dr. Cobarro, Dra. Sánchez, Dr. Real y Dr. Lorenzo.
Además el equipo está dotado de dos auxiliares administrativas, una logopeda y una audioprotesista encargada de realizar estudios otológicos diagnósticos al tiempo que
coordinar el Servicio.
tradicion3
Nuestra labor se ha centrado en todos los ámbitos médicos y quirúrgicos de la especialidad intentando suplir algunas de las carencias que caracterizaban épocas anteriores.
La experiencia de nuestro grupo es amplia y se está aproximando a la cifra de 100000 historias clínicas con una cifra de pacientes intervenidos superior a 15000. La atención a nuestros pacientes es global con lógica repercusión en el ámbito internacional.
Nuestra formación médica proviene de diferentes vías a través de los mejores y más prestigiosos hospitales nacionales e internacionales.