nosotros

nosotros1

Dr. Joaquín Cobarro Vanrell

Jefe de Servicio. Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Otorrinolaringología por el Hospital Clínico de Barcelona desde el año 1986. Fue introductor de la cirugía oncológica con Laser en Mallorca en el año 1994. También implementó otras técnicas como las palatoplastias (1995), para la cirugía del ronquido y la técnica de Radiofrecuencia (1998), en el tratamiento de patologías benignas para mejoría de la respiración nasal, o bien tratamientos infantiles de amígdalas. Se ha especializado en todas las técnicas de cirugía nasal, funcional y reparadora, siendo uno de los pioneros en instaurar la cirugía endoscópica nasosinusal en Mallorca.

Ha coordinado la Asociación de ORL de Mallorca en la Clínica Juaneda hasta el año 2001 y en la Policlínica Miramar hasta hoy.

Además de esta faceta sanitaria, ha desarrollado su faceta más humanista impartiendo docencia en varios países africanos en vías de desarrollo, con diversas misiones docentes en Mozambique, Angola, Gambia, Senegal y Cabo Verde.

Dra. Isabel Carmen Sánchez Lora

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y Especialista en ORL por el Hospital Carlos Haya de Málaga.

Ha sido la responsable de la sección otológica con amplia experiencia en los tratamientos de patología otoneurológica en relación con la inestabilidad, vértigo y rehabilitación posturográfica y vestibular.

Además está en contacto con las últimas técnicas de diagnóstico y tratamiento de patología alérgica relacionada con la ORL.

Dr. Mateo Real Gamundí

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en ORL por el Hospital Universitario de Son Dureta de Palma.

Posee una dilatada experiencia en todas las facetas comunes de la ORL y se ha decantado por la cirugía otológica y de la voz. Además ha demostrado amplia capacidad en el tratamiento de la patología infantil con nuevas técnicas de radiofrecuencia.

Desempeña, en la actualidad el cargo de Jefe de Servicio del Hospital de Inca.

nosotros4

Dr. Francisco Lorenzo Molina.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en ORL por el Hospital Príncipe de Asturias de Madrid.

Al tiempo de poseer dilatada experiencia en todas las técnicas quirúrgicas ORL está altamente especializado en la cirugía oncológica ORL con especial énfasis en la cirugía reconstructiva.

Ha sido responsable del prestigioso centro oncológico Anderson Cancer Center de Madrid.

Actualmente colabora con el Servicio como consultor y cirujano de los casos oncológicos más complicados.

equipo colaborador

Ana Fernández Flores.
Audioprotesista.

Coordinadora del Servicio para las relaciones con pacientes y compañías aseguradoras.Su labor está en relación con la Audiología realizando múltiples pruebas diagnósticas así como la supervisión de implantación audioprotésica avanzada.

Mar Morales Garcet.
Auxiliar administrativa.
Andrea Bofarull González.
Auxiliar administrativa.